Mi茅rcoles, 20 de Septiembre de 2017

Proyectos de innovacion docente

Elaboraci贸n de contenidos docentes sobre creaci贸n art铆stica en plataforma Studium:

implementaci贸n de nuestras asignaturas en plataforma Studium. 2010. ID-0202. Director

principal: Fernando Gil Sinaga. Otros participantes: Angel Lozano Heras.

Proyecto ID 10/05 .: Elaboraci贸n de contenidos docentes sobre expresi贸n art铆stica.

Implementaci贸n de asignaturas en STUDIUM para las nuevas tecnolog铆as de aprendizaje en el

EEES. Universidad de Salamanca. Directora principal: Concepci贸n S谩ez del 脕lamo..

SIMULACI脫N INTERACTIVA DE ENTORNOS TRIDIMENSIONALES . MODELADO Y

ANIMACI脫N.

Participantes: Fern谩ndez Gimeno , M. T.

A帽o inicio: 2011, A帽o Fin: 2011.

Proyecto ID 10/023.Dise帽o de materiales audiovisuales dirigido por el alumno. Implementaci贸n

de nuevas tecnolog铆as para la docencia de la Historia del Arte dentro del EEES. Universidad de

Salamanca. Directora principal: M陋 Teresa Paliza Monduate. Colaboradora: Laura Mu帽oz P茅rez.

Contenidos: Departamento de Historia del Arte - Bellas Artes. Obra: Dpto. de Sistemas. Fundaci贸n General de la Universidad de Salamanca.
Desarrollado con software libre bajo licencia GNU/GPL. Mapa Web