Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Faceta docente

En la faceta docente, el Departamento de Historia del Arte-Bellas Artes está integrado por 73 profesores. Algunas de las principales líneas de actuación son:

  • El Departamento es el principal responsable de la docencia en dos titulaciones (licenciatura de Bellas Artes e Historia del Arte), además de participar en otras dos: licenciatura de Humanidades y diplomatura de Turismo. Con la próxima implantación de los nuevos Grados, también será de su responsabilidad impartir varias asignaturas de carácter básico en los grados de Historia, Historia y Ciencias de la Música y Geografía.
  • El Departamento ha venido impartiendo durante los últimos años dos Programas de Doctorado: El arte salmantino en el contexto del arte castellano-leonés y Situación del arte en el momento actual. En este momento ya tiene elaborado el anteproyecto de un Máster de Investigación en Historia del Arte.
  • El Departamento participa en la dirección del Máster de Diseño de Interiores (Dir. María Teresa Fernández Gimeno) y en el de Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico Artístico (Dir. José Ramón Nieto González). También algunos de sus profesores participan en el Máster en Turismo de Interior.
  • El Departamento desempeña un papel activo en la organización e impartición de diversos Cursos Extraordinarios y de Formación Continua.
usal


Fundacion General
© Contenidos: Departamento de Historia del Arte - Bellas Artes. © Obra: Dpto. de Sistemas. Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Desarrollado con software libre bajo licencia GNU/GPL. Mapa Web