Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Docencia durante el curso 2010/ 2011

Las áreas departamentales adscritas a la Facultad de Bellas Artes son las responsables de impartir las enseñanzas conducentes a la obtención del título de licenciado/a (en breve graduado/a) en Bellas Artes. Las áreas de dibujo, escultura y pintura imparten materias de carácter teórico-práctico que permitirán al alumno/ a primero una aproximación, y luego profundizar en cuestiones como los procesos, técnicas, lenguajes y metodologías que les son propias. El profesorado del área de Historia del Arte adscrito a esa Facultad proporciona al alumnado un acercamiento a la Historia del Arte, con especial atención al arte contemporáneo.

El área de Historia del Arte es la principal responsable de impartir las enseñanzas conducentes a la obtención del título de licenciado/ a (en breve graduado/ a) en Historia del Arte. El plan de estudios profundiza, desde una perspectiva pluridisciplinar, en el análisis de las obras de arte producidas por el hombre desde la prehistoria hasta nuestros días, un estudio que, necesariamente, debe incardinarse en otros de carácter histórico, literario o filosófico.

1 Área de dibujo
2 Área de escultura
3 Área de historia del arte
4 Área de pintura
5 Proyectos de innovacion docente
© Contenidos: Departamento de Historia del Arte - Bellas Artes. © Obra: Dpto. de Sistemas. Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Desarrollado con software libre bajo licencia GNU/GPL. Mapa Web